Si la vida es una porque no disfrutarla al máximo?

lunes, 4 de junio de 2012

Bienvenidos!

Hello!!!
Algunos me conocen por mi otro blog y quizas otros porque llegaron de casualidad ^^
Les doy la bienvenida a "My Life" :3
Soy Keila pero todos me dicen Kely o Kelin :)
Soy amante de la naturaleza y los animales, tambien amo con todo mi corazon el K-Pop y adoro la musica <3
Cree este blog para compartir con ustedes parte de mi vida y mis gustos =^o^=
Espero poder conocerlos mas a fondo a todas y quizas todos :D
Tratare de hablar de todo lo que se me venga en mente.

Me gusta ser creativa asi que decidi hacer una seccion dedicada a mi amor por los Pandas no saben cuanto los amo asi que la seccion consiste en esas personas que dibujan o crean alguna manualidad o lo que sea, puedan crear algo de Pandas si es una manualidad o un dibujo pueden tomarle foto y enviarme la imagen a mi e-mail y yo lo publicare en la seccion que hare junto con el enlace a sus paginas :D
Puede ser algo asi:
 Asi o un dibujo a mano y lo scanean o le sacan foto.
Tambien puede ser una manualidad y le toman foto y tambien lo publicare ^^

Besos a todos espero puedan disfrutar de mi nuevo blog :)
Bye Bye

No hay comentarios: