Si la vida es una porque no disfrutarla al máximo?

miércoles, 8 de agosto de 2012

Siempre Comoda!

Hello!
Tratare de hace una entrada mejor esta es de moda como habia dicho pero no es el tipo de entrada que queria publicar >_<
Creo que este blog lo tendre en remodelacion por un tiempo hasta que sepa lo que hare en el pero seguira siendo personal es que solo me estoy enfocando de Forever K-Pop y este bye bye xD

Bueno al tema!!
Soy del tipo de persona que siempre le gusta estar comoda y calientita y me dedique a buscar outfits casuales que me gustaron muchisimo ^^

Bueno es poco pero es que ya tengo sue~o y ademas estoy en un asunto importante
Besos a todos y esperen a que vuelva a abrir el blog ^^

1 comentario:

» Kat. dijo...

Lindaaaaaaaa infwepofnçwe parece que hace siglos que no te comento y te echaba de menos♥. A parte de estar ocupada y sin internet he estado enferma por eso me desaparecí un poco, pero ya acabo de publicar!! Estoy bastante cansada por eso hoy solo te comento aquí y no en forever kpop porque seguro que hay muchas cosas que ver allí y mejor me paso mañana cuando esté más descansada y tenga más tiempo :)

Me encanta el nuevo diseño de tu blog, es muy muy cute y yo amo eso, jajaja ♥ Jooo espero que no lo dejes muy abandonado porque me encanta, y tus entradas... me gustan mucho!! :(

Ya sabes que amo la moda, además siempre lo repito, jajaja. Eso quiere decir que amé esta entrada!! Y quiero comprarme ropita nueva, pero tendré que esperar a que llegue el otoño...

Yo soy como tu, me encanta ir cómoda y siempre elijo prendas cómodas de mi estilo. Me gustan mucho los pantalones rosas de la 2ª foto, la sudadera azul de la 4ª, y los outfits de las dos últimas! Aunque en realidad todas me gustaron, qué linda ropita♥. Tienes buenos gustos además se parecen a los míos, jajaja.

Espero que estés genial amore, yo mañana te prometo que voy a pasarme por tu otro blog ^^

Ciaooo~