Si la vida es una porque no disfrutarla al máximo?

sábado, 25 de agosto de 2012

Vocaloid no lo podemos dejar atras!

Hello!!!
Sabran que me he llevado el susto del siglo hoy u.u
Hoy termine llegando a mis clases de musica y cuando salimos mi madre y yo fuimos a llevar al profesor a su casa. Cuando salimos de la casa del profesor tuvimos un accidente y el auto adelante quedo feito u.u
Me asuste no saben cuanto pero Gracias a Dios mi madre y el chico que nos dio pues estan bien al igual que yo ^^ Resulto que mi madre lo conocia a el y su familia y todos feliz nos fuimos luego de hablar con la policia :D
Pero bueno no hablemos de cosas negativas y hablemos un poco de mis gustos ^^
Hubo un tiempo donde lo unico que escuchaba era a Kaito y Miku xD
Len y Rin tambien eran mi obsesion y disfrutaba mucho de su musica ^^
Hasta un dia que supe que lanzarian la primera Vocaloid Coreana *o*
Comenze a ver demos de esta Vocaloid tan hermosa que por nombre le dieron SeeU
Fue muy emocionante el verle y me agrado a primera vista ^^
En mi opinion podira decirles que SeeU esta creada a la perfeccion en una imagen unica de una linda y tierna chica Coreana.
SeeU cuenta con una imagen muy parecida a las idols del K-Pop y por tal razon me ha gustado mucho su imagen.
La ame mas aun cuando vi que sus altavoces son unas orejitas de gatito *o*
Es la primera Vocaloid con idioma Coreano y Japones y la proveedora de su voz fue Kim Tahi integrante del grupo K-Pop "GLAM"
Dejare los demos de SeeU y algunas otras canciones que me han gustado mucho ^^

Run - SeeU (Este fue el primero demo oficial de SeeU)


Never Let you Go - SeeU
Este fue uno de los demos que mas emocionada me dejo he inlcuso fue lanzado en la pagina oficial informativa de K-Pop "Allkpop" ya que esta cancion es originalmente del famoso grupo de baladas 2AM grupo hermano de 2PM.

Antes de estos demos fue lanzado un Demo el cual recibio muchas criticas porque la voz no es la misma a como es su voz real al igual que con el demo de Run y resulto siendo que era un duo entre la vocaloid y la seiyuu, pero aun asi este demo ha sido el que mas fama a tenido y sin duda va a ser el mas que les va a gustar ^^

I=Fantasy - SeeU (Tambien pueden escuchar el Full Version AQUI)
Pero bueno al final siempre me ha gustado mucho SeeU y hasta ahora es una de mis favoritas :D

Bueno como pueden ver antes de desaparecer por unos cuantos dias cambie el dise~o del blog y esa mu~equita de la cabecera es mi querida IA es una nueva Vocaloid con una voz increiblemente cristalina y tierna *o*
Ella de pies a cabeza es realmente hermosa *o*
Y a simple vista se puede ver lo tierna que puede ser su voz.
Aqui dejo canciones que he escuchado de ella y me ha gustado mucho ^^

Blessed Child


My Dear Loneliness

Encontre este video del MMD de IA y SeeU me encanto hasta el baile xD

Masara Blue Jeans

Y habia visto mas videos que me gustaron aun mas pero las publicare en otra ocasion porque las canciones que mas me gustaron las eliminaron u.u
Pero espero les haiga gustado ^^
Besos a todos~~

No hay comentarios: