Si la vida es una porque no disfrutarla al máximo?

martes, 1 de enero de 2013

Una nueva etapa!

Hola a toditos!!!
Estas semanas no he podido actualizar porque como saben Navidad, Despedida de A~o y pues Fiestas ^^
Creo que diciembre fue un mes muy muy bueno para mi y estoy muy feliz por ello.
Todo comenzo en noche buena que fui a 2 fiestas y disfrute con amistades de mi hermana y mias y lo mejor de todo es que comi mucho en ellas xDD
Al siguiente dia Navidad, regalos, familia, comida y pues al final la pase muy muy bien con todos en mi casa ^^
Al dia siguiente mi mejor amiga cumplia sus 19 a~os y fui a visitarla y le lleve su obsequio el cual le encanto :DD Al final terminamos saliendo por la noche con otras amigas y fuimos a comer y tomamos un poco y igual la pase demasiado bien *o*
Al dia proximo otra amiga cumplio igual sus 19 a~os (jojo diciembre lleno de b-days xDD) Y pues estuve con otras amigas que hacia mucho no veia y disfrute mucho con ellas ^^ Lo mejor de ese dia fue cuando me fui del b-day fui directo a la casa de un nuevo amigo el cual me presento toda su familia (momento de verguenza total xDD) Me lleve una sorpresa muy grande cuando este amigo me dio un regalo y en el venia un hermoso panda cojin (Los pandas son mi obsecion) *o* Venia un globito de nieve para mi nueva coleccion y unos bracaletes ^^
Luego fuimos a comer donas (El compro donas para mi familia :$ Hermoso no?) estuvimos hablando un rato y luego nos fuimos a la playa durante la noche (Un hermoso panorama *o*)
El tomo esa foto en la playa ^^
Estuvimos hablando aun mas alli y luego nos regresamos.
Ese dia fue un exito total! La pase muy bien con el :DD

Al siguiente dia mi mejor amiga se compro un auto y como queria usarlo pues fuimos a un restaurante a comer y luego fuimos a un lugar a tomar un poco.
Y bueno esa fue mi mega semana xDD Al siguiente dia fui de shopping y ya luego nada mas.
 Pero hablando de todo un poco!
ES A~O NUEVO!!!! EL 2013 ESTA AQUIII!! WUJUUU!!! XDDD
Espero que todos haigan pasado una despedida muy muy buena y que haigan tenido un a~o nuevo muy muy bueno igual ^^
Yo bastante aburrida pero bueno estoy con mi familia! Que mas puedo pedir ^^
Cosas nuevas estan por venir y experiencias de las cuales vamos a aprender!
Y hablando de todo quiero comentar algo sobre el amor que nunca puede faltar! xD
Alguien muy especial llego hoy a PR y estoy algo ansiosa por verle :$$
Es mi pasado, ahora mi presente y proximamente quizasun futuro. Solo estara de vacaciones 19 dias pero igual son unos dias especiales para mi porque he estado como 2 a~os o 3 sin verle T.T
Aun no he platicado con el pero ya vi que llego bien a PR y es algo que me alivia mucho.
Deseenme suerte para que todo vaya muy bien con el en estos dias que este por aqui ^^

Bueno no dire mas asi que los dejo!
Feliz A~o Nuevo!!
Disfruten al maximo este nuevo a~o y que Dios me los llene de muchas bendiciones!
Hasta la proxima entrada ^^

1 comentario:

Sandra dijo...

Hola!!

Ya no sé si te acordarás de mí XD
yo era una de tus seguidores en tu blog de kpop y hoy releyendo una entrada del pasado enero vi un comentario tuyo y pensé que qué sería de ti y me di cuenta que tenías blog personal, es una suerte que lo hayas retomado!
porque justo me he pasado y me ha hecho ilusión ver que al menos has vuelto por este blog (realmente me acabo de enterar de que lo tenías XD)
así que pienso seguirte y comentarte!!
y feliz año nuevo! y me alegro de que lo hayas pasado tan bien!