Si la vida es una porque no disfrutarla al máximo?

martes, 26 de junio de 2012

Frases y Pensamientos?

Hello!!!!
Hacia mucho no publicaba aqui pero realmente las ideas se me van a las nubes T.T
Pero hacen varios minutos estaba en We Heart It y me di con unas imagenes de un Tumblr que contenia pensamientos y frases que me gustaron mucho asi que compartire algunas con ustedes quizas habran visto el Tumblr del que hablo pero por si no pues dejo las mas que me gustaron ^^
Y es tan cierto u.u Muchas veces he hecho planes para salir y cosas asi y siempre termino en casa con cara de pocos amigos xD

Esto me recuerda a Tigresito T.T




Tuve mis razones para poner ese ultimo, quizas algunos se lo tomen como algo pervertido pero realmente se me hizo tierno pensar en tener a esa persona justo a mi lado <3
(Estaba pensando en alguien :$)
--------------------------------------
 Tambien vi unas imagenes tan hermosas que no puedo evitar publicarlas :$


Antes de conocer el K-Pop so~aba con una relacion asi xD
Un chico justo como el de la imagen y yo una chica con total libertad y que pudiera ser yo siempre que estuviera con el xD Me siento muy bien de haber conocido el K-Pop ahora soy mucho mas tierna xD
(Si mi Tigresito estuviera aqui de seguro fueramos como los de la imagen xD <3)

*o* Quiero a mi Tigresito aqui T.T

Ahora este es el tipo de relacion que deseo tener ^^
Apesar de que los hombres la gran mayoria son muy poco expresivos espero que mi futuro novio me demuestre que me quiere y valora <3

No digo mas los dejo que me ire a dormir :)
Bye Bye

No hay comentarios: