Si la vida es una porque no disfrutarla al máximo?

domingo, 8 de julio de 2012

-Historia que acaban en nada... #1

 Hola!!!
Me siento inspirada para hablar sobre mi hoy xD
 Aveces nos volvemos algo idiotas e ignorantes cuando del amor se trata.
Apenas tengo 18 a~os y estoy 100% segura que aun nose que es amar.
La palabra amor cada dia pierde mas su significado pues nosotros decimos "Yo lo amo, Yo la amo" y realmente no es lo que pensamos.
Por estar apresurados a encontrar a una persona que supestamente te ame escogemos la peor y equivocada persona.

Hace un tiempo atras cuando aun estaba en la escuela fui a un show como le decimos aqui cuando van muchas bandas metalcore no populares a cualquier bar u otro lugar a tocar, ese dia fueron varias bandas al pueblo donde vivo y fui con mis hermanas.
Alli esa misma noche vi tres chicos uno fue mi novio, el otro siempre que me veia no disimulaba ni un poco y el otro hablare exactamente de el...
Ese chico era baterista de una de las bandas nose si aun siga en esa banda pero en ese entonces si lo era.
Me parecio hermoso y misterioso (claro un chico misterioso como no me va a gustar xD) pero toco con su banda y luego no lo vi mas T.T
Cuando me hice novia del primero fuimos juntos a otro show en otro pueblo y yo mega tranquila me sente fuera del bar a ver quien salia y entraba 
(Nose cuanto tiempo paso del otro show que conoci al entonces mi novio)
Lo unico que se es que el bar era muy peque~o y estaba muy lleno y por eso no entre solo escuche las bandas desde afuera, del bar salio un chico de jacket de rayitas gris y violeta *o* Aun lo recuerdo como si fuera ayer xD El chico tenia el cabello algo ondulado negro, era algo moreno, alto y delgado lo estaba viendo solo de un lado asi que no vi quien era pero llego una chica la cual el beso y por obvias razones era su novia T.T Ella se fue rapido y el volteo para entrar al lugar y yo estaba justo sentada al lado de la puerta recuerdo que el volteo y nuestras miradas se encontraron nos quedamos mirando quizas unos 10 segundos entonces el entro al lugar y yo me quede volando en mis pensamientos pensando en donde habia visto a ese chico, exactamente llegue a la conclusion que el era el baterista del que hable que vi en el otro show.
El comenzo a salir y a entrar muchas veces del bar y no paraba de mirarme y sonreirse conmigo y asi fue hasta que me fui del lugar.
(Mi novio? Es mejor no hablar de ese cretino >_>) hahahaha
Pasaron los dias quizas semanas hasta que un dia en MySpace me encontre con una solicitud de amistad de ese chico *o* Ya sabran mi mega emocion <3 Comenzo a enviarme comentarios y nos convertimos en buenos amigos, el me encantaba era hermoso y un chico muy amable y respetuoso. Cuando el me agrego al MySpace vi que no tenia novia cosa que me dejo sorprendida pero imaginen obvio me dejo feliz xD
Al final esa amistad quedo en nada pues hubo una persona que siempre se encargo de lastimarme y me dijo cosas que aun nose si son ciertas que el le habia dicho (nada sobre mi)
Luego de eso el perdio comunicacion conmigo y si hablabamos era muy poco.
El se fue a USA a vivir junto con su banda.
Un dia esa persona me llamo y me dijo que el estaba en donde vivo de vacaciones que el se habia puesto en contacto con esa persona y le dio su numero de cel para que YO justamente yo lo llamara para encontrarnos. Sali de mi casa como alma que lleva el diablo cuando hable con el y nos encontramos.
Aun recuerdo cuando me vio, su sonrisa fue un tranquilizante para mis nervios, no hablamos por mucho tiempo porque ese mismo dia se regresaba a USA pero pudimos platicar sobre aquella persona y el me dio consejos que jamas olvidare. Aquella persona se enojo conmigo porque me pidio le dijera a el donde era su trabajo para despedirse de el, le explique a el donde era el lugar cosa que no queria hacer pero lo hice y yo digo aun que Dios permitio que el no llegara hasta aquel lugar. Esa persona me llamo porque el no llego al lugar cuando lo llame a el me dijo que lo habia seguido porque no vio el lugar y el lugar era super obvio desde donde el iba, pues como el no llego esa persona se enojo conmigo.
Todavia aun sue~o con el y espero el este tan bien como yo :)
Siento extra~arlo y desearia poder verle aunque sea una vez o quizas poder estar en contacto con el
Pero las cosas pasan por algo no?
Sea donde sea el este le deseo lo mejor del mundo ^^

No hay comentarios: