Si la vida es una porque no disfrutarla al máximo?

miércoles, 29 de agosto de 2012

Boo! El perro mas lindo del mundo

Hello!!!
Interesante en mi que este hablando de perros pero bueno creo que es el primer perro que me ha llamado tanto la atencion ^^
Mi vecina tiene una pitbull que es mi princesa le amo muchisimo y ella a mi pero no soy amante de los perros. Hace unos minutos mi hermana me mostro una imagen de Boo diciendome que era el perrito mas lindo del mundo por lo que tuve curiosidad y aqui estoy hablando de el xD
Boo de 5 a~os y quien sabe ya este en sus 6 a~itos, es un perrito realmente tierno y lindo.
Este adorable perrito tiene fans en todas partes del mundo incluso artistas de Hollywood!
Estuve buscando info y vi que la belleza de Boo surgio de forma accidental, tenia el pelo tan enredado que tuvieron que cortarselo.
Su raza es Pomerania y si vemos a Boo y a un perro de su misma raza de seguro van a querer cortarle el cabello a su perrito xD
Estos perritos son realmente tiernos sin duda alguna *o*

Boo tiene incluso Facebook donde sus seguidores son muchisimos al termino que pasan de 2 millones o.o
Tambien tiene su propio libro, una coleccion de fotografias titulada "Boo, la vida del perro mas lindo del mundo".
Todo una ternurita el no? :$
Aqui dejo varias fotitos de este lindo perrito que le roba el corazon a cualquiera *o*

5 comentarios:

» Kat. dijo...

Había visto varias imágenes de este en Tumblr pero no sabía su nombre ni que tenía una historia, jajaja. Es realmente adorable este perrito, siempre que lo veo muero de amor *__*, además a mi no me gustan mucho las razas de perro pequeñas pero tengo una excepción, que son los Pomenaria :D

Ay los pitbull me traen malos recuerdos... Este verano uno de mis mejores amigos sacó de paseo a su golden retiever que es un perro muy simpático y dulce y un pitbull le atacó y casi lo mató y luego mi amigo me llamó llorando para contármelo, fue muy triste por suerte los veterinarios curaron a Draco (así se llama su perro) y ya está muy bien :) Yo siento pavor hacia los perros que no son míos porque me da miedo que me muerdan aunque siempre he pensado que los perros que son así gran parte de la culpa de que sean tan violentos las tienen sus dueños por criarlos mal o enseñarles cosas malas...

Son geniales las fotos, Boo <3

Ciao amore!! ^^

Inami Kisu dijo...

Kawaiii!!! El perrito es más famoso que yo(?) asdasd :foreveralone:
me encanto tu blog >w< te sigo♥

Anónimo dijo...

Este lindo, pero en algunas fotos parece molesto XDD.

Sakura dijo...

¡Qué monadas! ¡Parecen peluches! ajjaa

Unknown dijo...

¡Qué mono es! Parece un perrito de peluche. La primera vez que vi una foto suya pensé que era un peluche xD