Si la vida es una porque no disfrutarla al máximo?

jueves, 6 de septiembre de 2012

Una Bendicion detras de la otra

Hello!!!
Waaa hacia tiempo no publicaba nada aqui y es que Forever K-Pop me quita mucho tiempo T.T
Si quieren hablar mas conmigo es mejor que me sigan en Forever K-Pop xD
Bueno esta semana no fue facil para mi familia y la pasamos muy mal e incluso discutimos entre nosotros cosa que no me gusta que pase u.u Les dire el porque esta actitud.
Hace poco mi madre y yo tuvimos un accidente en el auto de mi hermana el auto siguio funcionando por lo que no nos preocupamos, pues hace unos dias atras mi madre fue a otro pueblo hacer unas cositas y yo me quede en mi casa durante la tarde mi padre me llamo al cel y me dijo que a mi madre se le habia da~ado el auto y estaba en el otro pueblo SOLA esperando a que alguien la ayudara.
Mi padre estaba en el trabajo y no tenia auto por lo que no podia ir en busca de ella asi que mi otra hermana fue de otro pueblo aun mas lejos a buscarla.
Al final el auto esta da~ado y no se puede usar, para terminar de chavarse como diriamos aqui el auto de mi padre tambien esta da~ado asi que no teniamos auto para movernos hacer nada u.u

Por esto empezaron los problemas en casa pues mi padre tenia que ir al trabajo pero y como iba a ir sin auto? Mi hermana trabaja tambien y va a la universidad y como iba a ir sin auto?
Mi madre se la vivia en trauma porque siempre que usaba el auto le pasaba algo.
Pues mi madre llevaba ya varios dias pidiendole  y orandole a Dios que le diera un auto que ella pudiera hacer las cosas sin preocuparse pues ya estaba teniendo problemas con mi padre y todo un desastre en mi casa solo por los autos.

Ayer llego el padrino de mi hermana y le dijo a mis padres que tenia que hablar con ellos.
Mi hermana y yo estabamos en mi habitacion platicando cuando de momento llega mi madre atacada en llanto y fue obvio que me asustara pero cuando ella comienzo hablar les juro los pelitos se me pararon.
Nuestro vecino y padrino de mi hermana nos regalo un auto USTEDES SABEN QUE ES ESO!!!!
NOS LO REGALO!!!! Yo pense que nos lo iba a vender y simplemente vino a mi casa y dijo que le iba a regalar el auto a mis padres y listo lo trajo y le dio las llaves y papeles a mi madre.

No me gusta hablar de creencias pues no todos creen lo mismo pero soy muy sincera
Al Dios que yo le alabo que esta alla arriba en los cielos te escucha a ti y a mi.

Escribo aun mas, mi cu~ado (novio de mi hermana) estaba en una situacion que ya habia llegado a la conclusion de que se iba a ir a los Estados Unidos y mi hermana intento sacar un prestamo para que el pudiera quedarse pero en ningun lugar le daban el prestamo pues ella no tiene credito.
Un dia mi cu~ado le dice a mi hermana: "Porque Dios no me escucha? Yo soy un muchacho bueno. Si Dios quiere que yo me quede a ti te van a aprobar el prestamo" cosa que era imposible. A los pocos dias mi hermana resivio una carta del banco diciendo que le habia aprobado el prestamo y justo la cantidad que mi cu~ado necesitaba. Cuando mi hermana le dice a el que lo habian aprobado el le dijo a mi hermana: "Que quiere decir eso? Que Dios quiere que me quede aqui?" y mi hermana le dijo "Al parecer si."

Lo ultimo que digo es que los milagros si existen ^^
Muax!! Bye Bye

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Kelin como has estado? Es pero k bien. Ok me agrado tu entrada y casi me hace llorar. Yo también recibí un milagro algo extra~o k luego publicare en mi entrada. Me alegra k Dios siga haciendo milagros hoy día.

Bueno te dejo y besos.

Agustina dijo...

¡Me alegro muchísimo por ustedes! De corazón te lo digo. Y yo también soy muy creyente. Y es la pura verdad. Al momento de necesitar algo Dios siempre me ayudó, siempre. No se que sería de mi vida sin la fe.
Asi que te vuelvo a repetir que me alegro muchísimo por ustedes. Después de todo las cosas, por suerte, se pudieron arreglar.
Besos.