Si la vida es una porque no disfrutarla al máximo?

lunes, 30 de diciembre de 2013

Empezamos el 2014 con TVXQ!!♥♥♥

Hola mis amorsitos!!♥♥♥
Pffft hoy si me descargo toda esa emoción que llevo en mi corazón Cassiopeia! ♥
Este a~o ha sido muy exitoso para TVXQ pues han logrado maravillas en Japón.
TVXQ para los que no los conocen es un grupo K-Pop compuesto por dos miembros (entre ellos el amor de mi vida ♥... ok ya) Yunho y Changmin.

En el 2013 mis angelitos pisaron fuerte el J-Pop con su Álbum Japones TIME (mi disco favorito♥) y se fueron hacer una gira por los 5 Domes de Japón con dicho Álbum ♥
Tal éxito tuvo la gira que terminaron en el Estadio mas grande de Japón el famoso Nissan Stadium que esta capacitado para mas de 72,000 personas donde famosisisimos artistas de todo el mundo se han presentado. No se me puede pasar decir que el Nissan Stadium es el sue~o de muchos artistas y TVXQ fue el primer grupo coreano en presentarse allí. -forever orgullosa-
Aunque el éxito para algunos fue una molestia para otros fue un motivo de orgullo.
Algunos se molestaron pero para Yunho y Changmin esto fue un sue~o hecho realidad y como buenas fans estuvimos apoyándole hasta el final.

En el 2013 me convertí en la Presidenta de TVXQ Puerto Rico y comencé a trabajar fuerte por el Fanclub en mi país... he logrado mucho y no quiero darme la patada como decimos aquí pero gracias a mi esfuerzo el FC ha participado y esta en un buen lugar. 
Logre unir a Puerto Rico en el Fanclub Latinoamericano de TVXQ. Logre reunir a las fans para hacerle un regalo a Yunho. Logre enviar un donativo el cual recolectamos de las fans del país para un bosque en Corea para TVXQ. Y por ultimo enviamos otro donativo mas para enviarle unas flores en su ultimo concierto y aportamos para algunos regalos.
Realmente no me puedo quejar pues he logrado mucho y las fans me han ayudado también para que TVXQ sepa que en Puerto Rico tienen fans que los están apoyando.

Lo mejor del 2013 es que mis angelitos cumplieron su 10mo aniversario el 26 de diciembre ♥
10 hermosos a~os con ellos y aunque hubieron momentos donde pensamos que todo había acabado volvieron fuertes y llenos de energía por nosotros.
Las fans recibimos la mejor noticia del mundo y es que NUESTRO ÁNGELES HARÁN COMEBACK EN ENERO!!!!!!
Como ven en la imagen su nuevo álbum se llamara 'Tense' y se llama así porque si no me equivoco Changmin dijo que era la pronunciación 10 en ingles ♥ (Para los coreanos supongo porque 10 es Ten) XD
En enero 6 sale el tan esperado MV de su próximo Single 'Something'. Aquí les dejo el teaser, me dicen que les pareció ^^
TVXQ - Something [Teaser]
El concepto me tiene loca de emoción *o* ♥

Y hoy salio el Preview de las canciones de Tense entre ellas Something ♥
Hoy también salio la pre-orden de TENSE y yo obvio pronto lo mandare a buscar \O/

Que mejor regalo de Reyes podemos tener las Cassiopeias?
El comeback de TVXQ Los Reyes  ♥ :3 -muere eternamente de amor- ♥

Espero ustedes también esperen por este 2014 con TVXQ ♥
Un besote a todos y esperen por mi entrada de despedida de a~o y por supuesto nuevo a~o ♥
BYEEEE!!! ♥

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas felicidades en tu club de TVXQ te deseo mucho éxito! Y felicidades yo acá también la pase tranquila con mi familia. Por cierto extrañe muchos tus comentarios Bye!