Si la vida es una porque no disfrutarla al máximo?

miércoles, 25 de diciembre de 2013

Regalos!! ♥

Hola!!!!
Waaaa gracias por los comentarios chicas :3
Ustedes siempre tan lindas ♥ nunca cambian ♥
Mi queridisima Kat me dio una idea y aquí les traigo mis regalitos :3
Ahhh antes que nada... el trabajo estoy aburridisimo y trabaje solo 3 horas pero cobro doble así que no importa xDDD
-------------------------------------------------------
Estoy muy satisfecha con mis regalitos :3 Me encantan porque son muy yo xD ♥
Empezare por el primero que abrí ^^ Me lo dio mi hermana #2 y su esposo (Tengo tres hermanas mayores así que las llamare por el numero en el orden que nacieron).
Preciosa no? ♥ Es peque~a y cómoda ♥
Tengo unos botines que creo caen bien con esta cartera ♥

El próximo me lo dio mi hermana #3 y su novio (Mi consentida) somos muy unidas ♥
Ahora todos me preguntaran por Smokey (?) xDDDD ♥
A que mueren de amor con su nariz? :3 ♥
Es una monada ♥

El próximo que recibí fue el de mis padres :3 ♥
♥♥♥QUE MUERO DE AMOR CON ELLA!!!♥♥♥
Miren no mas que hermosura!!! *O*
Tan calientita y rica como a mi me gustan y sobre todo CON PANDAS!!!♥
Salí con mi madre y me enamoro esa blusa pero no pude comprarla porque solo tenia dinero para los regalos u.u Pero mis padres me la regalaron :3 ♥
Hoy salí a ver a mi abuelita y tuve que ponérmela :3 ♥

Ok ya paro la emoción xD
El ultimo regalo me lo dio mi hermana #1 y su esposo... este también lo use hoy *o*
Un set de Victoria's Secret ♥
El olor es de white cotton & pink lily (recomendado)
Llegue del trabajo con mal olor a comida (trabajo en un restaurante de comida rápida y el olor se pega si pasas mucho tiempo ahí) y rápido me fui al ba~o y me ba~e con el Body Wash, salí y me pase la crema y luego use el perfume *O* Aun el olor es tan rico y suave ♥

Hasta ahora eso fue lo que recibí :3 PERO quería mostrarle un regalo que le hice a mi hermana #3 (mi consentida)... mi hermana #3 ama el color violeta ♥ y le regale esta ... frasada le dicen ustedes? Aquí le conocemos como frisas xD
Es peludita y calientita ^^ Anoche ella durmió con ella ♥

En fin espero hayan pasado una Navidad muy bonita ♥
Besotes a todos ♥
POR CIERTO!!! TVXQ sacara Album pronto \O/ Ese es el mejor regalo que puedo recibir de mis ni~os ♥
Luego les hablare de eso ^^
bye!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tus entradas me han inspirado a mi para volver a escribir en mi blog ^^. Me encanto el set de Victoria secret y la frisa que le hiciste a tu hermana. Besos.

» Kat. dijo...

Lindaaa qué bien que hayas puesto las fotos ^o^
Wooow aún sin haberla visto sabía que mi favorita sería la de pandas, y así ha sido, es preciosa! Jajaja.
Me alegra de que puedas disfrutar de tus regalos. Todos son geniales y útiles, y el bolsito me encanta también, me recuerda a uno que tenía yo :)
Aquí a eso que llamáis frisas lo llamamos mantas (imaginaba lo que era pero tuve que buscarlo en google XD) Además de hermosa se ve calentita y con tacto suave, me encanta *w*

Besotes Kelin!!