Si la vida es una porque no disfrutarla al máximo?

miércoles, 25 de diciembre de 2013

Feliz Navidad! ♥

Hoy el día brilla con intensidad y con una brisa fresca ^^
Me agrada mucho este día y aunque en poco minutos debo ir a trabajar (Si, día de navidad y yo a trabajar) quería pasar a desearles una hermosa Navidad ♥
O una sexy navidad con Daryl? xD

Hablando de todo lo lindo... REGALOS!!!
Siiii ya abrí los míos :3 ♥
Una de mis hermanas me regalo una cartera hermosa de color brown claro (muere) es cómoda pero no grande así como yo jojojo ♥
Mi otra hermana me dio una blusa tan bella que dice "Ask me about my cat" jajaja ♥ Es tan lindo el gatito que lleva :3 ♥
Mis padres me dieron otra blusa mas que es... adivinen! SIII DE PANDAS!!!! *o* es manga larga como me agradan a mi :3 ♥

Es la primera vez regalo a mi familia y todos quedaron muy encantados con lo que les di eso me hizo sentir muy bien ^^
Bueno yo me despido porque voy tarde al trabajo...
Besos a todos y espero pasen un día hermoso ♥

Algo no puede faltar... Yunho mi amor... espero hayas pasado la navidad mas hermosa de tu vida y que en el concierto hoy puedas disfrutar al máximo con las fans.
Te amo mi príncipe ♥ Te extra~o u.u

Bye Bye y... Feliz Navidad! Jo Jo Jo!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegra tanto k hayas pasado bien la navidad tan bien. Acá fue algo aburridas. Felices fiestas.

» Kat. dijo...

FELIZ NAVIDAD AMORE MIOOO!!! ♥
Wooooow cuantos regalitos, oye linda me encantaría ver fotos de tus regalos, especialmente la blusa con pandas *.* Recuerdas que vi pandas en un zoo? Bueno, desde entonces me ENCANTAN Jajajaja son tan adorables ♥
Espero que te sea leve el día laboral :)
Un besote!!! ^o^