Si la vida es una porque no disfrutarla al máximo?

lunes, 16 de diciembre de 2013

Que es eso que falta?

Hello!
Espero todos estén bien ^^
Me agrado ver sus comentarios, me hacen muy feliz porque no se olvidan de mi ♥
Cuando me dejen un comentario me pasan sus blogs para comentarles porque algunos tienen muchos y no se cual es el activo.

Estas ultimas semanas no han sido fáciles por el lado emocional...me siento agotada emocionalmente, me he sentido muy triste y nunca falta la persona especial que te hace sonreír pero cuando falta algo pues tu corazón se siente vació.
He estado extra~ando a unas personas pero no tengo auto para salir y el trabajo no me da tiempo de hacer nada. Realmente me gustaría poder compartir con estas personas.

Yo soy una persona que ama con intensidad y sufre con intensidad. Lo que me da felicidad si me hace una herida terminare sufriendo el triple.
He tomado muchas decisiones por amor pero siento que ellas han apartado a las personas que amo.
Cuando mas he necesitado de alguien al final lo que recibo son heridas mas profundas y me dejan atrás.
No necesito alguien que me diga lo que hago mal o lo que esta bien por hacer, solo necesito a alguien que este conmigo.
Mientras me estoy hundiendo lentamente en el dolor los demás hablan a mis espaldas como si yo estuviera bien.
Solo espero que la herida que hacen cada vez mas y mas profunda cuando me rechazan pronto sea una cicatriz.
Disculpen si hablo tan negativo aquí pero quería sacarme algunas cosas.
Bye Bye

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No sabes cuanto te extrañaba por acá Kelin. Pensé que no ibas a volver a blogger. ^^ Te daría un consejo, pero tu dices que no quieres que te digan que esta bien o no. En fin recuerda que no hay mal que por bien no venga.Besos y abrazos.

Alicia Tinte dijo...

Espero que todo te vaya bien! Es bueno sentir con intensidad aunque es cierto que puede ser muy duro en ocasiones. Un saludo!

Anónimo dijo...

Oh esta bien. No pensé que te iba a alegrar el día. Y claro para eso estoy aquí. En fin espero que ya estés mejor.