Si la vida es una porque no disfrutarla al máximo?

jueves, 5 de diciembre de 2013

[RECOMENDACIÓN] Música para esta Navidad!

Hola!!!
Que frió que esta haciendo *o* 
Me encanta porque puedo abrigarme bien y estar en la cama todo el tiempo.
Sobre todo puedo tomar café y chocolate caliente mientras leo o veo cualquier idiotez :3
Hoy estoy muy feliz ❤ QUE VIVA LA AMISTAD Y VIVA EL AMOR! ❤
Estoy tan animada que quise hacer esta entrada ^^

Amo la navidad como ya les había dicho y esta vez les traigo 3 canciones que han salido recientemente que se convirtieron en mis favoritas y las escucho todos los días.
(Mi sol todo calientito, me enamora cada día mas ♥(ˆ⌣ˆԅ)

Empecemos por la primera que escuche ♥
Very Merry Xmas de TVXQ
Este vídeo me ha dejado emocionada y aun mas cuando veo los globitos de nieve ♥
Esa parte que se apagan las luces y luego salen vestidos de negro *O* ♥
La hermosa voz de mis angelitos en especial la de Yunho ♥
Ay por Dios que me lo como a besos ♥
------------------------------------------------------------

La próxima es del mismo disco de la primera ♥
White de TVXQ
A pesar de ser la versión corta porque recientemente salio es muy lindo verles sonreír ♥
Me gusta cuando Yunho dice "Only love" awwww que me mata les digo ♥
Y Changmin moviendo las manos XD hahaha que ni~o este Dios mio xD Como le amo ♥
♥♥♥♥ YO AMO A TVXQ Y AMO A JUNG YUNHO!!! ♥♥♥♥
--------------------------------------------------------------

Y ahora si mi favorita de la semana
Miracles of December de EXO (Chinese Ver.)
Aunque la letra no tiene que ver con Navidad el MV si y el disco de la canción lo sera también.
Me he vivido tanto esta canción ♥
Chen tiene una voz tan preciosa al igual que Luhan y Baekhyun ♥

Les dejare también la versión coreana.
Miracles of December de EXO (Korean Ver.)

Saben que amo de esta canción?
Son muchas las razones pero diré la mas importante.
En esta canción pudieron demostrar que EXO posee el talento para tener un buen futuro como artistas.
Ustedes ven a Chen? Yo le admiro como artista porque su voz puede llegar tan profundo al corazón como nadie lo llega a lograr en este mundo. ♥
Baekhyun puede controlar su voz de una forma hermosa y D.O. tiene una fuerte voz que sorprende a cualquiera.
LuHan es un ángel, su voz es clara, limpia y pura como lo es el ♥
Los demás se veían hermosos en especial mi consentido Lay en el teclado♥
EL PIANO ME DEJO ENAMORADA!!!! ♥

En fin dejare de hablar porque si no me quedo aquí y no paro de opinar XD
Cuídense mucho y que Dios los proteja siempre ^^
Bye!

3 comentarios:

Unknown dijo...

EXOOOO!!! que bonita canción dios, hace que llore cada vez que la escucho ;___;

Unknown dijo...

EXOOOO!! Adoro esta canción, lloro cada vez que la escucho ;_______;

» Kat. dijo...

Lindaaaa tu eonnie está tan contenta de verte de nuevo por aquí *u* Cuando vi tus comentarios me quedé: no lo puedo creer es Kelin!! <3 Jajajaja
Aquí también está haciendo mucho frío, la semana pasada llegamos a los 2ºC y casi me congelo xD
Voy a escuchar las canciones cuando pueda conectarme desde otro lugar pues creo que ya sabes que la conexión a Internet en mi casa no es muy buena u.u
Aaaays Kelin si supieras lo fuera del mundo k-pop que estoy ya... de vez en cuando sí veo cosas de mis nenes de MBLAQ pero desde que ya no publicas a menudo no sé nada... tu eras la persona que me mantenía más actualizada, Jajajaja
Espero que estés genial y que sigas tan animada!! Un besoteeee <3